SoporteJDs
Creador | Preguntas/Respuestas |
Creado en 2010-01-05 a las 04:27:48 PM | |
buenas tardes, llevo mas de un mes tratando de comunicarme con ustedes al telefono que aparece en pantalla sin ningun exito, mi linea se quedo sin tono hace bastante rato y no he podido volver a realizar ninguna llamada, me gustaria que se pusieran en contacto conmigo, ustedes tienen todos mis datos, muchas gracias, diego zuluaga, CAFE ONLINE | |
cafeonline | |
Creado en 2010-01-07 a las 08:54:42 AM | |
Salu2... Este site y en especial este foro es solo para soporte de los software JD's, si tiene algun inconveniente con sus líneas, porfavor comuniquese directamente a las oficinas de su proveedor y pregunta por el area de soporte... Muchas Gracias. |
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jdsprograms | |
Creado en 2010-01-08 a las 10:37:53 PM | |
no es la linea telefonica comercial mia, es la que tengo conectada al telefono que esta conectado al programa, yo creo que se me desconfiguro el linksys por un cambio de router que se hizo, yo los tenia en mi correo anterior pero perdi la contraseña, por este motivo no me he podido comunicar con ustedes para que me den el soporte del software y el telefono que tienen en la pagina, no contestan. le pongo mi nuevo correo para que se pongan en contacto con migo y poder solucionar el inconveniente, muchas gracias: diegoandreszuluaga@hotmail.com |
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cafeonline | |
Creado en 2010-01-09 a las 09:52:10 AM | |
Hola cafeonline, lo q sucede es q el encargado de soporte de esta pagina o foro no puede darte soporte de un linksys por este medio ya q esta pagina fue cread apara el software tarifador, debes llamar directamente a las oficinas de las personas q te instalaron. tambien puedes hacer algo, si cambio de router y tu linea no tiene tono, es por q la IP de tu linksys tiene IP Fija, debes colocarlo automatico para q te agarre la nueva IP. lo puedes hacer por el teclado del telefono marcando ****101#1#1. Espero te sea de ayuda. |
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adri74 | |
Creado en 2010-01-09 a las 10:16:00 AM | |
Gracias adri74 por aclararlo. Adjunto Configuración de Linksys PAP desde Teléfono. * * * * (Inicialización de Menú). Despues de iniciar el menú: 100#(Dice si está activado "Enabled" o desactivado "Disabled" el DHCP) 101#(Opcion para activar o desactivar el DHCP 1 activa 0 desactiva #1 para confirmar) 110#(da la IP del Linksys) 111#(Para configurar la IP "Tecla * para el punto" #1 para confirmar) 120#(da la Mascara de red) 121#(Para configurar la Mascara de red "Tecla * para el punto" #1 para confirmar) 130#(da la Puerta de enlace) 131#(Para configurar la Puerta de enlace "Tecla * para el punto" #1 para confirmar) 140#(da la Mac) 150#(Da la Version del linksys) 160#(da la DNS Primaria) 161#(Para configurar la DNS Primaria "Tecla * para el punto" #1 para confirmar) 180#(Da el Puerto de Internet del Linksys) Espero les sirva. Salu2. |
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jdsprograms |
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